FANDOM

Este año fue el primer año en existir en el Universo.Los siguientes eventos tuvieron lugar en este año:

.La creacion del Universo,algunas especies alienigenas,planetas,la principal Galaxia Elemyus y de los 4 poderosos Gobernantes de la Galaxia Elemyus:

Se creo el Universo a partir de una gran explosion,alli,por el calor de fuego,se formaron rocas y los primeros meteoritos,logrando asi la creacion de los planetas y galaxias,y proximamente,se crearon las especies alienigenas,gracias a la temperatura y el estado de los planetas.Asi se crearon los 4 poderosos Gobernantes de la Galaxia Elemyus,y hablaron sobre lo que paso.Los 4 Gobernantes eran:Fyrus(un megafyrosian),Axix(un Aquazio),Gigant(un gigante de tierra) y Aerio(un Aerian.Los 4 conversaron de que algo los creo,y despues llegaron a un acuerdo gracias a Fyrus que dijo que habia que proteger esa creacion ya que creo a las especies.Gigant estuvo muy de acuerdo y dijo que de todos modos habia que reunir alienigenas en caso de que quieran formar un pacto o guerra con nosotros,todos estuvieron de acuerdo y gracias a los alienigenas de la galaxia,los declararon como los 4 poderosos Gobernantes de la Galaxia de Elemyus,el cual le pusieron ese nombre porque la galaxia tenia 4 poderosos planetas llamados:Fire,Water,Earther y Ventisc,donde se encontraba los 4 elementos.Y asi comenzaron desarrollos alienigenas ahi.Los 4 planetas y ademas de otros pudieron crear sistemas y unidades de tiempo para poder guiarse en el tiempo.

El año 0 en otras unidades de tiempoEditar

fyrearus 100(año de Fire).Las especies alienigenas de Fire que son los fyrosian adaptaron esta unidad de tiempo,en la que 1 fyrearus equivale a 100 dias terrestres.Ellos creen que antes de la creacion de la Galaxia Elemyus podian haber rastros de meteoros,rocas y posiblemente planetas,quizas hasta un mundo muy antiguo,por eso que ellos dicen que estan en fyrearus 100

meckiz 36 Acrg(año de la nebulosa-planeta Ark).Las especies alienigenas de la nebulosa-planeta Ark que son los darkians adaptaron esta unidad de tiempo,en la que 1 meckiz equivale a 1 mes de 30 dias terrestres.Ellos creen que antes de la creacion de muchas galaxias(Acrg),existia una gran estrella en un lugar del Universo,que posiblemente se llamaba Xenus y que tenia a las especies alienigenas llamadas Xenaunk.

Ozen 1234(año del planeta Water).Las especies alienigenas del planeta Water que son los gigantes de agua y los ezcuaquan adaptaron esta unidad de tiempo,en la que 1 Ozen equivale a un año terrestre de 365,366 o 370 dias terrestres,cada 4 años son 366 dias y despues cada 5 años son 370 dias.Ellos creen y dicen que hace muchos años existian especies como ellos,que son los Ilkios(elemento frio),eukus(elemento fuego) y eucasius(elemento agua),popr eso dicen que estan en el ozen 1234.

Vease tambienEditar

Año 16