FANDOM

El año 16 era un año normal en el Universo y en a galaxia Elemyus,pues ya desarrollaron unidades de tiempo y la mas correcta fue la de los Tecnorob ya que son inteligentes y dicen que todos los meses duraban 31 dias(casi igual como en el calñendario gregoriano),aunque no nombraban a los meses de cualquier nombre que les pareciera si no que le pusieron esto:el primer mes es 1M,el segundo 2M y asi sucesivamente.

EventosEditar

7 de 1M: Se emplean las unidades de tiempo en la galaxia Elemyus,pero la mas usada y correcta fue las de los tecnorobs, en la que habian 12 meses con 31 dias.

23 de 4M: Especies dimensionales de una dimension desconocida empiezan a atacar e invadir el Universo en busca de una galaxia que contenga mucha energia para hacerse poderoso y vivir tranquilamente sin ningun problema

3 de 5M: Las especies llegan a invadir planetas cercanos a la Galaxia Elemyus

5 de 5M: Las especies llegan en la Galaxia y todo el mundo se entera y se preparan para defenderse pero son muchas especies.Los gobernantes tienen mucha prisa para ver que hacen.Fyrus dice:¿Que hacemos....hay que proteger nuestra galaxia,es nuestro unico hogar, ademas de nuestro sistema iluminado por la estrella Cenaunk????¡¡¡¡¡.Y Axix dice:¡¡¡¡Tienes razon¡¡¡¡¡¡¡....Lo que dijo Gigant hay que hacerlo...¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAA¡¡¡¡¡.A Gigant se le ocurre una idea.Gigant dice:¿Que les parece si hacemos las paces o algo por el estilo....¡¡¡¡no se¡¡¡¡.Pero en un momento una especie le escucha y le dice:¿¿¿¿HACER LAS PACES¡?????......¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJJA¡¡¡¡...Nosotros estamos en busca del poder para alimentarnos y ser poderosos,tan poderosos para que ninguna especie nos detenga y tampoco para que nos ataque, como lo hizo ese Serpiodrakxia tipo A...¡¡¡¡¡¡BUAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA¡¡¡¡¡¡.Aerio quedandose confundido dijo:¿Un Serpiodrakxia???¡¡¡¡.Y la especie dijo:Si un serpiodrakxia, una especie parecida a una serpiente mezclada con un dragon, y lo de tipo a es porque es acida...¡¡¡¡AHORA CONQUISTARE ESTA GALAXIAAA Y SUS SISTEMASSSS¡¡¡¡¡.Pero Gigant dice:¡¡¡NO LA CONQUISTARAS¡¡¡¡.Y todos los gobernantes dicen:¡¡¡NO LA CONQUISTARAN ANTES DE QU8E PASEN POR NUESTRAS FUERZAS¡¡¡¡¡¡¡¡.Y empieza una batalla en la cual Fyrus lanza bolas gigantescas de fuego pero no le hacen daño a la especie extraña, pues se protegieron con un escudo que ellos mismos activan con solo pensarlo.Unas cuantas especies dicen:¡¡¡¡NUNCA NOS VENCERAN YA QUE SOMOS LOS EXIKUS,LA ESPECIE MAS PODEROSA DEL UNIVERSO JUNTO CON NUESTRO CAPITAN EKUS¡¡¡¡¡¡¡.Y empieza la verdadera batalla.Fyrus lanza megabolas de fuegos a una temperatura elevada a 6000 Cº(La temperatura de su planeta Fire),pero no funcionan porque se protegen los Exikus y Ekus.Empiezan a atacar los Exikus con mega lasers de sus ojos que dañan mucho a los gobernantes.Gigant:Son muy poderosos¡¡¡¡...¿Que hacemos?¡¡¡¡.Y a Axix se le ocurre una idea que era juntar todos los poderes de los gobernantes y hacerlos poderosos.Al juntar los poderes dijeron:¡¡¡¡TOMEN ESTO¡¡¡¡¡ y lanzaron como si fuera un laser,los 4 elementos unidos: El fuego calentado a 10000000 de grados celsius acompañado con gigantes bolas de fuego,el agua con una gran potencia acompañada con fuertes olas de 5 metros,la poderosa tierra que llegaba a los 456 metros de anchura y es acompañada con rocas de 1 tonelada.El impacto fue recibido en millones de Exikus y tambien en Ekus, pero no se rindio y dijo:¡¡¡¡TRAIGAN A LAS OTRAS ESPECIES:LOS ACIDITES,Los 2 Serpiodrakxia tipo d,MAS EXIKUS Y LOS NUCLEIR.Y salen todas las especies malignas.Pero los gobernantes tambien tenian su propio ejercito:fyrosians,Aquazios,gigantes de tierra,aerians y darkians.Al comenzar la batalla estando cerca de la estrella Cenaunk,muchos Exikus se protegen y lanzan mega lasers, pero algunos del ejercito de Elemyus , los esquivan y preparan el mega ataque que hicieron los gobernantes contra los exikus y el capitan Exus,lo cual matan a cientos de exikus,miles de acidites pero a penas decenas de nucleirs ya que son poderosos,a los serpiodrakxia no les hizo ningun daño.Los acidites son muy agiles y empiezan a tirar acido muy poderoso que derrota al oponente en un instante,muchos de ellos derrotaron a mas de 1000 darkians y gigantes de tierra,aunque tambien se interponen algunos fyrosianos y empiezana tener ventaja matando a mas de 242442433 acidites,quedando una pequeña porcion de ellos,pero no se rindieron y lucharon contra los aquazios que no tuvieron ventaja porque se contaminaban y murieron casi todos.Los gigantes de tierra lanzaban megarocas y pudieron dañar a algunos enemigos incluso se los lanzaban a los serpiodrakxia,pero solo les hizo un poco de daño.Los acidites seguian en sus ataques acidos y los nucleirs ya iban a entrar en accion,hicieron megabombas y derrotaron con solamente tres explosiones a muchisimos oponentes quedando una sola porcion.Los exikus,acidites,nucleirs y los sepiodrakxia juntaron sus poderes e hicieron un megaataque mas grande que el de los gobernantes,pero Axix se le ocurre una idea y hace un muro de agua y junto con ayuda de Gigant un muro de tierra y detienen el mega ataque el cual algunas parte lo congela y lo destruye,todos los enemigos quedan agotados por perder mucho poder,aunque los buenos reunen poder y hacen muchos mega ataques pero lo juntan creando una potencia muy superior,el ataque llega a un serpiodrakxia y muere,e incluso centenas de enemigos y mueren, pero el capitan ekus,lastimado, aun no se ha rendido y acidites mezclan el poder de acido con poder de laser y lo lanzan muriendo todos los aquazios excepto 2 que quedaban.El aquazio le dijo a Axix:¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡QUE HACEMOS?????¡¡¡¡¡¡....¡¡¡¡¡¡QUEDAMOS SOLAMENTE 2 Y SOMOS POCOS¡¡¡¡¡¡.Pero Axix dice:Tranquilo,ya se que hay que hacer algo,pero puede que tengamos fuerzas para realizar otro mega ataque,ademas,si morimos,fue un honor pelear con tigo...¡¡¡¡Y TAMBIEN CON TODO NUESTRO EJERCITO¡¡¡¡¡¡.Lamentablemente un acidite llega a donde esta el aquazio desconocido y lo mata con sus poderes de acido,Axix estando cerca le lanza mucha agua, pero a penas le hace muy poco daño,pero aun siguiendo lanzando agua, un ataque lasr mezclado con acido al canzo al acidite provocando un potente golpe y un corto circuito,provocando la muerte del acidite.Axix seguia agotado,no sabia que hacer,pero al mirar una bola de laser mezclado con acido,apenas corrio y le dio dando una muerte instantanea.Todos los gobernantes dicen:¡¡¡¡AXIX¡¡¡¡¡. Y Fyrus dice:¿¡¡¡¡NO PODEMOS MAS¡¡¡¡¡...¡¡¡¡SOMOS MUY POCOS¡¡¡...¡¡¡¡Y TENEMOS POCAS PROBABILIDADES DE GANAR Y SOBREVIVIR¡¡¡¡¡¡.Pero Gigant dice:¡¡¡NO HAY QUE RENDIRNOS¡¡¡....HAY QUE UNIR FUERZAS PARA HACER ATAQUES MEZCLADOS CON MEGA ATAQUES¡¡¡¡.Todos estan de acuerdo,pero el Capitan Ekus los ve muy tranquilo y planea un plan para ganar.Y entonces vuelven a pelear, y los buenos ya hicieron los ataques provocando la muerte de muchos acidites y nucleirs.Pero en un instante,el sarpiodrakxian rstante lanza una gran lamarada de fuego muy potente, que le da a Fyrus.Fyrus dice:¡¡¡NOOOO¡¡¡¡¡,y muere porque su cuerpo no soporto la temperatura y exploto.Aerio y Gigant solamente quedan y Aerio dice:Vamos aerians¡¡¡¡....¡¡¡¡USTENDES PUEDEN¡¡¡¡.Los aerians atacan pero sus ataques son nulos.Aerio le dice a Gigant:¡¡¡¡ESTO NO ES NORMAL¡¡¡¡...¡¡¡¡HAY QUE DECIR RETIRADA¡¡¡¡...¡¡¡¡VAMOS GIGANT HAZLO¡¡¡¡¡.Pero Gigant estaba ocupado lanzando tierra rocas,y le dijo:¡¡¡¡YA VA AERIO¡¡¡¡.Pero a penas dirijiendose a Aerio, se combino un ataque con los poderes de los exukus,los de acidites y de los nucleirs,provocando que Gigant salga volando y choque con una roca que lanzo,pero una roca grande iba caer encima de el y dijo:¡¡¡¡AYYY¡¡¡¡...¡¡¡NO¡¡¡¡.Y salio volando a la estrella Cenaunk y al tocarlo murio instantaneamente.Aerio dijo a todos los combatientes:¡¡¡¡¡FUE UN HONOR PELEAR CON USTEDES,PERO ESTAMOS EN SITUACIONES DE EMERGENCIAS Y PARECE QUE TENDRAN QUE RETIRARSE,ANDEN RETIRENSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Al terminar de decir eso,Aerio murio por una cuchilla de fuego de un nucleir,y murieron los 4 gobernantes de la galaxia Elemyus.Aun muchos huian pero algunos ataques les alcanzaban provocando la muerte de algunos buenos,aunque varios lograron escapar llegando a sus respectivos planetas y planeando un ataque sorpresa en Fire,el cual ahuyento a los exikus.Despues,la galaxia quedan sin 2 planetas y sin la estrella Cenaunk,por causa del ataque de los exikus,provocando la extincion de los darkians,el alejamiento de Cenaunk y de Rocker.

6 de 5M:Los tecnorobs descubren, con alta tecnologia, la dimension de donde venian los exikus, pues se llama Dimension Ex y tambien descubrieron que los sepiodrakxia vivian alli.

1 de 6M:El Sistema Cenaunk fue rebautizado como "Sistema Fire".

Vease tambienEditar

Año 62