Wikia

Wiki Creadores de historias

David Kada

Comentarios23
6páginas en el wiki

Es un Cantante de salsa dominicana quien ah llenado las espectativas de su publico en todos los ambitos pero principalmente por su conciencia social y su integridad como cantante ademas de ser poseedor de una voz que encanta al oído de cualquier oyente.

Primeros años Editar sección

Nacio el 25 de abril en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana quien desde su niñez ha estado enamorado de Darleny y dio  a demostrar un gran interes en el arte musical destacandose en el genero de la Salsa. David es un chico humilde con muchas ansias de lograr sus metas quien ah sido elogiado en millones de ocaciones gracias a su gran talento por grandes artistas de la talla de Rubby Perez, uno de los grandes del merengue. Se llama “Davicito” porque asi sus fanes y conocidos le decian desde muy pequeño y la palabra “Kada” es una palabra utilizada en el Medio Oriente la cual significa bendicion, segun Davicito explica, “este proyecto ah sido organizado por la Obra y Gracia de Dios”. A los 13 años de edad, Davicito se convirtio en el cantante Lider de la agrupacion de salsa “Ruina Nueva” por un periodo de 5 años de la cual obtuvo mucho conocimiento a nivel Artistico gracias a sus grandes exitos como lo fue ” Sueño Americano”, ” Todo esta bien”, “No le pares”, “Me quedas tu”, “Vivir con sida”, “Me sane” entre otras mas.

Estan en dicha agrupacion, Davicito fue nominado a los Premios Casandra 2007 por su exito “Todo esta bien” como Grupo Revelacion del Año y tambien como Video Clip del Año haciendo competencia con Juan Luis Guerra. La misma cancion lo llevo a los Estados Unidos y tuvo la gran oportunidad de compartir junto a Willie Colon, Jhony Pacheco, Tito Nieves, entre otros artista del genero quienes para el son un ejemplo a seguir gracias a sus aportaciones y exitos en el mundo de la Salsa. Luego puso en alto el nombre del grupo Ruina Nueva y los llevo al puesto en el que estan hoy en dia gracias a su cancion CONTIGO ME SIENTO NITIDO!! El cual fue un exito increible que aun sigue pegada en las radios de la Republica Dominicana y Estados Unidos. Luego de este exito Davicito decide retirarse por motivos de Administracion con el grupo pero eso no lo llevo a renunciar a su trabajo, al contrario le puso mas empeño a su trabajo y profecion.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio